rayban
Divisas:

YUMO Fundas de Asientos de Coches Perro Cubierta de Asiento de Perro Cubierta de Asiento de Coche para Mascotas(D) (Color : H) B07F8W578M

€95.48  €32.10
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07F8W578M
  • 896 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Muchos amigos de mascotas que se alimentan tienen tales problemas: las vacaciones con sus propias mascotas, conduciendo su auto amado, a los suburbios para jugar, pero las garras de la mascota agarrarán el sofá de cuero de su auto, rascándose. Más incómodo también vomitará. Ahora, la "almohadilla para mascotas" puede resolver estos problemas.
  • Nuevo auto para mascotas, nuevos materiales de revestimiento a prueba de agua, impermeables y antiadherentes, fáciles de limpiar. No hay necesidad de preocuparse por el mareo que el perro escupirá, el pelo del perro sobresale, ¡el perro loco consigue el barro del suelo dentro del auto! Hay ganchos en la alfombrilla del auto para fijar al perro en el asiento trasero. ¡Impide que los frenos repentinos causen daños a los perros!
  • Saliendo a una salida, definitivamente encontrará lugares inconvenientes para sentarse, como arboledas, pasto grande, cuando quiera sentarse, y se sienta insalubre, algunos padres comprarán una alfombrilla de picnic especial, de hecho, esta alfombrilla es una muy buenas, muy grandes alfombras de picnic :) Material impermeable, pero también transpirable, muy conveniente.
  • 4 tiras de nylon + 2 pares de hebillas plásticas masculinas y femeninas, correa delantera sin hebilla se puede colocar directamente en la almohada del asiento delantero, longitud ajustable, se puede colgar en la parte delantera asiento del automóvil Y la parte superior de los dos asientos traseros, de manera que todo el asiento trasero se pueda plegar para formar un todo, ya no tendrá que preocuparse de que el perro se precipite o se caiga antes de pisar los frenos.
  • Características del producto: tela resistente al agua, sastrería exquisita, hecha a medida para su perro y automóvil, para resolver los problemas del coche contaminante del perro cuando se viaja. La longitud de los 4 juegos de correas puede ajustarse para adaptarse a todos los tipos de modelos de sedán convencionales.


Descripción del producto

Color:H

Confeccionada en tela oxford, nuestro producto está hecho para durar toda la vida: ¡su calidad a prueba de agua y arañazos le ahorrará la tranquilidad!
Nuestra hamaca para perros es la ÚNICA con protección total para su mascota y su automóvil. Nuestras fundas para asientos de automóvil para perros se diseñaron y probaron con grupos focales de amantes de los perros y se probaron en más de 100 tipos diferentes de vehículos: ya no tendrá que preocuparse de si esta funda para el asiento de perro se ajustará a su automóvil. ¡Calidad superior hecha fácil!
Las principales características y ventajas de las fundas para asientos de automóviles para perros:
Calidad: estas fundas para asientos de automóvil para perros fueron creadas bajo estrictas y rigurosas inspecciones de calidad y hechas con los mejores materiales.
Totalmente resistente al agua y resistente
Ajuste universal: se ajusta a la mayoría de los tipos de automóviles y SUV. también se adapta a camiones pequeños
Costura doble y grosor extra para mayor comodidad y para una mayor protección de los asientos de banco
Se puede instalar fácilmente, gracias a las correas ajustables y duraderas que están aseguradas alrededor de los reposacabezas
Lavable en la lavadora
2 correas de sujeción ajustables por lado para asegurar los paneles laterales al soporte de la mano
Disfruta tu aventura de viaje por carretera con tu mascota
Especificación
Tamaño: 130 * 145 * 50 cm
Peso: 1.2kg
Material: tela de Oxford 600D, revestimiento impermeable de PVC
Si necesita otros productos, puede ingresar a mi tienda para ver, puede haber ganancias inesperadas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le daremos una respuesta satisfactoria.