rayban
Divisas:



Ydq Imán Pulsera 99.95% Pure Cobre Retro Alivio del Dolor Artritis Doble Fila 3500 Gauss Infrarrojo Negativo Ión Pulsera Hebilla Plegable Regalo del Día del Padre Hombres/Mujer B07FNV3286

€65.40  €22.23
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07FNV3286
  • 947 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material de la pulsera: esta pulsera magnética está hecha de 99.95% de cobre puro y es resistente a los arañazos y no contiene plomo ni níquel.
  • El cobre es un elemento nutriente importante: biotransformación, transferencia de electrones, redox, respiración tisular y el cuerpo no se puede separar del cobre y el cobre se ha convertido en un nutriente importante para la salud.
  • El papel de los elementos magnéticos: en nuestra vida cotidiana, no podemos prescindir de los teléfonos móviles y las computadoras, por lo tanto, cuánto tiempo nos importa nuestra salud, pero no se preocupe, los elementos magnéticos pueden ayudarlo.
  • Los imanes pueden promover la circulación sanguínea, activar las células y ejercer eficazmente el metabolismo del cuerpo.
  • La función del brazalete magnético: antifatiga, antifatiga, antirradiación, ayuda a conciliar el sueño más rápido, mejora la calidad del sueño, ayuda a reducir el dolor, la artritis, mejora la circulación sanguínea, mejora el equilibrio corporal y la inmunidad.


Descripción del producto

Material: cobre rojo
Tamaño: 21.5cm * 1.5cm
Procesamiento: chapado
Estilo: hombre / mujer
El brazalete de cobre puro puede hacerte sentir cómodo y cálido, no causa irritación de la piel y otros síntomas, también es resistente al agua, puedes usarlo para lavarte las manos o nadar.
Gente aplicable: Día del padre, Día de la madre, esposa, amante, amigos, el regalo perfecto para cualquier ocasión.
Consejos: ¡Es normal tener una ligera desviación en el tamaño (consulte la Figura 2)!



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYdq
Número de modelo962-382