rayban
Divisas:



Sevira Kids – Manta con almohada para bebé – infantil – acolchada y tejido en Velvet – varios colores gris gris Talla:couverture 80X100 cm (+/- 2cm) coussin 30x40 cm B077RY4FL7

€116.88  €40.29
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B077RY4FL7
  • 687 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ofrezca a su niño todo el confort y la suavidad de una cubierta y de un cojín de terciopelo para que le asegurar las noches amigables y de salida bien el calor. La calidad de la confección y las costuras realizadas a mano hacen de esta elegante cobertura un modelo de gama alta a la vez original y muy elegante.
  • Multiusos: ideales para envolver tu hijo de suavidad en el momento del durmiendo, magnífico juego de cama o en paseo para las salidas 100% confort.
  • Tamaño: 80 x 100 cm (+/-2 cm)/manta plana: 30 x 40 cm fabricada en Europa composiciones: 100% Terciopelo Tejido poliéster, relleno: fibras de silicona antialérgico
  • En Sevira Kids, hacemos muy atención a la perfección de nuestros productos, por eso esta colección está fabricado a partir de materiales de alta calidad certificado
  • Encuentre todas nuestras colecciones disponibles en escribiendo Sevira Kids en el motor de búsqueda


Descripción del producto

Color:gris

Innovación textil. Cuando la elegancia y el estilo afrontan la suavidad extrema...
He aquí la manta de terciopelo y su almohada plana para niños. El terciopelo es un tejido único e innovador. Su sonido "tacto terciopelo, relleno blando y ligero son perfectos para envolver su niño de suavidad al momento del atardecer, o en paseo para las salidas 100% comodidad.
Su suave color y sus con pespuntes en forma de corona acentuado con por el acabado de las costuras gruesas hacen de este juego un conjunto de gama alta cobertura + almohada plana a juego. Elegante y refinada, la ropa de cama para niño en terciopelo a la bonita corona bordada, un regalo ideal para su Royal Baby.
Atractiva Pero sobre todo innovadora gracias a las propiedades transpirables del terciopelo, un tejido cuidadosamente creado a partir de fibras de poliéster, más finas que la seda. Y porque nada es demasiado bonito para tu niño, esta cobertura ultra resistente y su almohada plana a juego son coser a mano
Una bella idea de regalo
Porque los niños crecen rápidamente, queremos la garantía de ofrecer productos de calidad, duraderos y útiles, que dia tiempo a los padres. Entonces no busques más. Esté seguro de hacer placer eligiendo una juego de cama de la gama terciopelo.
Conjunto de materiales componente esta cobertura y su almohada plana para niño está certificado y cumple los requisitos de bebés más estrictas y CE. Doudous agua caliente, cojines mamá gallina... Encontrará en tapent Sevira Kids en el motor de búsqueda de amplia gama de productos a juego este maravilloso juego en terciopelo.
Dimensiones: Manta 80 x 100 cm (+/-2 cm)/cojín plano: 30 x 40 cm
Composiciones: 100% tejido terciopelo poliéster, relleno: fibra de silicona antialérgico
Lavable a máquina a 30 °C
Fabricado en Europa



Información de producto

Color: gris Detalles técnicos
Peso del producto780 g
Dimensiones del producto36,1 x 31,8 x 12,7 cm
Referencia del fabricanteunknown
GéneroUnisex
Tipo de materialpoliéster
Pilas necesariasNo