rayban
Divisas:



Pegatina para la pared Decowall. En forma de mapamundi. Grande. DMT-1509, gris, XLarge B01BNH1C5U

€41.39  €15.32
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B01BNH1C5U
  • 618 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Área Instalar: Puede ser pegado a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, accesorios, azulejos, espejos y ventanas
  • Pelar y pegar, sin pintura, sin herramientas y sin problemas, al instante alegrar cualquier espacio. extraíble, reposicionable sin dejar rastro.
  • Ideal para decorar las guarderías, dormitorios infantiles, juegos, aulas, etc. en cuestión de segundos
  • No apto para unenven, superficies rugosas, con textura
  • Disponible en diferentes tamaños y colores


Descripción del producto

Tamaño:XLarge | Color:gris

Pegatinas de pared Decowall.

Las pegatinas de pared Decowall son la manera más fácil y rápida de transformar una pared sosa en una obra de arte para tu hogar u oficina.
Las pegatinas de Decowall han sido diseñadas para ser usadas sobre paredes o sobre cualquier superficie plana, tal como: techos, puertas, espejos, ventanas, gabinetes, muebles, metal o incluso sobre los azulejos del baño. Usamos pegamento de alta calidad, por lo que nuestras pegatinas se mantendrán firmemente adheridas a la pared. Puedes retirarlas fácilmente y no dejan ningún residuo pegajoso.

Seguridad para tus niños:

Puedes usarla en las habitaciones de tus niños sin preocuparte por sustancias nocivas. Nuestras pegatinas usan un pegamento no tóxico a base de agua, no tienen ningún olor y son antibacteriales. No contienen ninguna sustancia química que podría afectar el medio ambiente o tu salud y la de tu familia.

Modo de aplicación:

Sigue estos pasos antes de usar cualquier producto de Decowall: asegúrate de que la pared esté seca y total mente libre. No puede haber polvo ni suciedad ni restos de grasa o antes de poner la pegatina. Espera al menos 4 semanas antes de usar la pegatina si has pintado la pared. Los diseños de Decowall son aptos para la mayoría de superficies planas, así que por favor evita zonas irregulares o duras.



Información de producto

Tamaño: XLarge|Color: gris Detalles técnicos
ModeloDLT-1609G
Peso del producto358 g
Dimensiones del producto44,2 x 17 x 2,8 cm
Número de modelo del productoDLT-1609G
Pilas necesariasNo