rayban
Divisas:


NUO-Z Caja Multiusos de Organizador de Tejidos para señal de Stop, para automóvil, Hotel, hogar u Oficina B07GDZKXYZ

€76.37  €26.66
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07GDZKXYZ
  • 867 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Práctico durable: hecho de microfibra de cuero de poliuretano con estructura de plástico ABS, hecho a mano con fascinante cobertura de diamantes de imitación, inodoro insípido y fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar: puede colocarlo en la caja del reposabrazos y en la consola central. operación simple, instalación rápida.
  • Más conveniente al conducir y mantener el auto organizado: colóquelo de acuerdo con la necesidad real para que siempre tenga un pañuelo desechable en el automóvil y agárrelo fácilmente. haga que sea más fácil ocuparse rápidamente de esos pequeños líos que pueden sucederle a su automóvil, también puede colocar su tarjeta en él.
  • Actúe como una tarjeta de estacionamiento temporal: viene con un parche digital de acrílico que se puede usar por la noche, puede poner su número de teléfono en la parte inferior. no causará problemas a otros cuando se estacione temporalmente.
  • Diseño aerodinámico único: el tamaño perfecto no bloqueará la vista del conductor y ahorrará espacio en el automóvil, el portapapel higiénico para el asiento del automóvil con un aspecto de calidad mejorará la calidad del interior del automóvil.


Descripción del producto

Color:Black

Nombre: Caja de pañuelos para tarjetas de estacionamiento
Material: cuero
Tamaño: 24 cm * 13 cm * 5 cm
Adecuado para: panel de instrumentos, caja de apoyabrazos, hogar
Los tejidos son elementos esenciales necesarios en su automóvil, por lo que la ubicación es importante para los conductores
Este artículo lo ayudará a evitar la búsqueda de pañuelos desechables mientras maneja o cajas de pañuelos sueltas en el tablero de instrumentos, la espalda o el asiento del pasajero
Mantenga el tejido limpio y ordenado, de fácil acceso sin tener que quitar los ojos de la carretera