rayban
Divisas:



Juego de pisacorbatas y gemelos para hombre con letras de la A a la Z, de nácar y chapado en platino B07542B78J

€42.79  €19.80
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07542B78J
  • 724 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1 pisacorbatas y 2 gemelos en el mismo conjunto.Gemelos:2,54 x 2,03 cm.Pisacorbatas:5,84 cm de longitud, adecuado para la mayoría de corbatas.Con excelente material de nácar y un diseño único y versátil de letras de la A a la Z.
  • Los gemelos se insertan en las mangas de la camisa, se ajustan bien y están bien hechos.Fáciles de poner y quitar.Evita que tu corbata se mueva y asegura que cuelgue recta, dándole un aspecto impecable y uniforme.
  • El latón de alta calidad chapado en platino es lo suficientemente resistente como para no romperse y realmente mantiene la corbata en su sitio.Sólido alfiler de corbata que garantiza que tu corbata favorita no se moverá en tu ajetreado día y te dará un aspecto profesional y seguro de ti mismo.
  • Con un resorte en un extremo que proporciona tensión y se desliza horizontalmente por la corbata para asegurarla.La tensión que ejerce el muelle es lo suficientemente ligera para no dañar la tela.Con una textura exquisita en la parte posterior, este alfiler de corbata te da un aspecto elegante y con estilo.
  • Gracias a su trabajo de artesanía exquisito y de alta calidad, este conjunto de pisacorbatas y gemelos no solo es duradero y atemporal para llevarlo con frecuencia durante mucho tiempo, también es adecuado tanto para ocasiones formales como informales.Sí se dañan si se hace un mal uso de los mismos.Es un hermoso y resistente conjunto de pisacorbatas y gemelos.Mantenlo alejado del agua.


Descripción del producto

<b>Uso:</b>los gemelos se insertan en las mangas de la camisa, se ajustan bien y están bien hechos.
El alfiler de corbata sirve para sujetar la corbata y evitar que se mueva y asegurar que cuelga recta, lo que le da un aspecto limpio y uniforme.
<b>Excelente calidad:</b> de latón bañado en platino de alta calidad, el pisacorbatas es duradero y atemporal, permite llevarlo con frecuencia durante mucho tiempo.
<b>Limpieza:</b> limpiar primero con un paño suave para eliminar cualquier suciedad.
No es necesario usar agua de mantenimiento muy cara, basta con evitar los ácidos y los entornos húmedos.
<b>Almacenamiento:</b>guarda tus joyas en una funda de tela suave o en un joyero para que no entren en contacto con otras piezas de su colección.
No hay problema para el uso diario.Pero, al igual que otras joyas, debe mantenerlos alejados del agua.
Guárdalas bien para que tengan un aspecto nuevo durante mucho tiempo.
<b>Material: </b>latón chapado en platino.
Nácar.
<b>Dimensiones:</b> pisacorbatas: 5,84 cm de largo.
Gemelos:2,54 cm de largo; 2,03 cm de ancho.
<b>El paquete incluye: </b>1 pisacorbatas.
2 gemelos.
1 caja de regalo.
<b>Regalo:</b> la mejor elección para regalar en cumpleaños, en aniversarios, como obsequio para una graduación, en Navidad, San Valentín, el Día de la Madre y en cualquier otra ocasión.
<b>Nota:</b> 1. El producto real tal vez sea ligeramente diferente al de la imagen que se muestra debido a la iluminación y a la configuración del color de cada monitor.Por favor, ten en cuenta que puede haber una ligera diferencia en el color.
2. Todos los tamaños son solo de referencia.Puede haber un error de 1 a 2 cm en los datos.Gracias por tu comprensión.