rayban
Divisas:



Bolso del Bolso del Pañal Bolso del Bolso del Bandolera De Gran Capacidad Bolso del Cuidado del Bebé Bolso De La Momia,Pink B07H1G5HS4

€47.09  €16.63
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07H1G5HS4
  • 735 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Material: Está hecho de tela impermeable de Oxford, que es firme y usable, de color suave, suave en la tela y buena en la permeabilidad al aire.
  • ★ Gran capacidad: múltiples compartimentos, diseño inteligente, 1 bolsa principal, 3 bolsillos, distinción razonable, lo que necesita para llevar, 950 g de leche en polvo puede, dos botellas, pañales, cambio de ropa, toallitas, zapatos de bebé, tazas de talco en polvo, pequeño calcetines, etc. pueden ser instalados.
  • ★ Simple y con estilo: la bolsa de pañales no solo está de moda, sino que también te ofrece un espacio de almacenamiento cómodo y ordenado. También se puede utilizar como una bolsa de pañales, una bolsa de pañales, una bolsa para el cuidado de bolsas de pañales, una bolsa de compras y una mochila de viaje, todas las actividades al aire libre, ya sea viaje diario o viaje.
  • ★ Multifunción: cordón de cochecito de bebé, diseñado para cochecitos de bebé, viajar es más conveniente, y la bolsa es más práctica.
  • ★ Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta sobre este producto, contáctenos a través de , ¡le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos su problema!


Descripción del producto

Color:pink

Nombre del producto: bolso de la momia
Material: poliéster ambiental de alto grado
Talla larga
Tamaño: 40 * 16 * 30 cm (largo * ancho * alto)
Peso: 0.8kg
Sexo aplicable: femenino
Material de la correa: correa de nylon jacquard de alta resistencia
Tamaño de la correa: Ancho: 3.8cm Extraíble
Usos: portátil, colgado, hombro, remolque
Accesorios: almohadilla para el pañal y correa para el hombro
Color: azul, rosa, beige, rosa
Embalaje: Mochila * 1
Nota:
- Dado que las dimensiones anteriores se miden a mano, el tamaño real que reciba puede diferir ligeramente del anterior.
- También tenga en cuenta que el color real de la mochila puede diferir de la imagen mostrada debido a las diferencias en la pantalla de visualización o la luz reflejada cuando se dispara.