rayban
Divisas:



Bolsa de pañales multifunción para pañales de bebé, mochila para pañales, mochila de viaje, gran capacidad, bolsas de bebé con bolsillos aislados y correas para cochecito para el cuidado del bebé B0794RR2NT

€54.29  €21.43
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B0794RR2NT
  • 892 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Sistema de correa para cochecito de nuevo diseño: 2 correas ajustables para cochecito se han añadido a las correas traseras para fijar la bolsa a un cochecito de bebé, más resistente que las correas para cochecito desmontables, no olvidarás que llevas las correas.
  • Comodidad sin igual: compartimento principal grande, bolsillos de almacenamiento separados que incluyen bolsillos aislados para botella de leche, botella de agua, ropa, pañales, toallas, etc. en 13 bolsillos diferentes separados. Obtén al instante toallitas de bebé o objetos deseados de 2 bolsillos laterales para el cuidado del bebé. Tamaño de la bolsa de pañales: 15 x 11 x 9 pulgadas y solo 1,95 libras.
  • Multifuncional: puedes utilizar esta bolsa de pañales como mochila, bolso de hombro, bolso de mano, bolsa de mensajero. Es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones como compras, viajes, restaurantes, etc. Puedes liberar tus hombros y manos fijando la bolsa de pañales al cochecito.
  • Duradero y elegante. Nuestra bolsa de pañales está hecha de tela de poliéster durable y de la mejor calidad (mayor resistencia al desgaste, buena resistencia a la deformación, anti-agua) fácil de limpiar, parece elegante y elegante en diseño, y cuenta con cremalleras de hierro de alta resistencia con fuerte ranura de bloqueo en la cremallera que significa que tendrás una bolsa que dura años. (Si la cremallera no tiene cremallera, puedes utilizar cera en la cremallera para facilitar un mejor uso de la cremallera).
  • Cómodo y versátil: con un botón que puede bloquear tanto las asas superiores para colgar la bolsa cómodamente en un cochecito, y con correas de espalda acolchadas, es ideal para el cuidado del bebé durante el viaje. Múltiples bolsillos que te permiten llevar tu teléfono, tarjetas, llaves y otros artículos también en la misma bolsa. Garantía de devolución del dinero de 30 días de Grebest con servicio al cliente amigable.


Descripción del producto

Las bolsas de pañales utilizan el material de la mejor calidad.
Hecho de Oxford ecológico y duradero, resistente al agua y fácil de limpiar, no tienes que preocuparte por el derrame de leche o agua.
Las bolsas de pañales utilizan el material de la mejor calidad.Puedes poner fácilmente las cosas en la parte inferior de la bolsa. Tamaño de la bolsa de pañales: 35,5 x 27,9 x 22,8 cm.

Elige nuestra bolsa de pañales para bebé y te aportará comodidad.
Múltiples bolsillos de almacenamiento separados, incluyen bolsillos aislados y bolsillo para ropa húmeda, botella de leche, botella de agua, ropa, diario, smartphone, etc. se puede poner.

Diseño elegante que puede ser llevado por madres y padres por igual.
Puedes utilizar esta bolsa de pañales como mochila, bolso de hombro, bolso de mano, bolsa de mensajero.
Es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones como compras, viajes, restaurantes, etc. Es un gran regalo para bebé.

Práctico y multifunción.
Todo lo que necesitas: pañales, comida para bebé, servilletas, toallas, ropa extra para el bebé durante viajes, excursiones, ir en un picnic.
Puedes liberar tus hombros y manos fijando la bolsa de pañales al cochecito.

Experiencia de cuidado relajado.
Para proporcionarte una experiencia cómoda y feliz para el cuidado del bebé, y crear un ambiente familiar armonioso y feliz.
Grupos aplicables: adecuado para todas las personas que aman a sus bebés.

El paquete incluye:
1 bolsa de pañales.

Garantía de devolución del dinero de 30 días de Grebest con servicio al cliente amigable.

Nota:
1. Si la cremallera no tiene cremallera, puedes utilizar cera en la cremallera para facilitar un mejor uso de la cremallera. Esperamos que lo entiendas.
2. El color de las cubiertas de metal puede ser ligeramente diferente en el monitor de tu ordenador ya que los monitores no están calibrados del mismo modo.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto889 g
Dimensiones del paquete32 x 31 x 8,6 cm
Referencia del fabricante43224-2870
Pilas necesariasNo