rayban
Divisas:



ASHWOOD - CAMDEN 8352 - Bolso bandolera - Apto para llevar Kindle y iPad - Cuero B0094K5LIS

€93.80  €32.30
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B0094K5LIS
  • 686 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Cuero
  • Revestimiento: Poliéster, HERRAJES: Plateado envejecido, TIPO DE CIERRE: Solapa y velcro.
  • Cierre: Velcro
  • Composición: Cuero, INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 2 bolsillos para iPhone + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo delantero con cremallera + 1 bolsillo exterior delantero con cremallera + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera, TAMAÑO: Al 30 cm, L 24 cm, An 7 cm, CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 150 cm.


Descripción del producto

SE TRATA DE UN FANTÁSTICO BOLSO BANDOLERA ELABORADO A PARTIR DE CUERO DESGASTADO MUY DE MODA.

Modelo: 8352

Colección: Camden. El cuero vintage de Ashwood está texturizado y desgastado con los bordes rugosos, dando la impresión de ser duro y áspero cuando en realidad es suave, desenfadado y en el fondo muy cómodo. Es posible que los artículos de piel tengan manchas, arrugas y arañazos que pertenecen a las características inherentes y a las marcas naturales del cuero. Esta piel está diseñada para que se raye fácilmente y tiene ese toque familiar de haberlo llevado mucho como tienen tus vaqueros favoritos. Cuanto más arañazos y golpes, mejor será el cuero.

Una resistente correa de poliéster forrada con piel y desmontable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado.

Se trata de un bolso mediano-grande. Cuenta con el espacio suficiente para un iPad o portátil pequeño o libretas de hasta un tamaño A4. También adecuado para Kindles.

Entre los detalles del diseñador están el forro interior con estampado de pata de gallo y el simple pero efectivo toque de las costuras más claras en contraste con el fascinante cuero oscuro. Las partes superiores de los bolsillos tienen un acabado en cuero para una durabilidad mayor. La base del bolso es plana.

CIERRE: Solapa y velcro,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 2 bolsillos para iPhone + 2 portabolígrafos + 1 bolsillo delantero con cremallera + 1 bolsillo exterior delantero con cremallera + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera.

TAMAÑO: AL 30 cm, L 24 cm, An 7 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 150 cm